El objetivo principal de esta guía de inicio rápido es presentarle el entorno de desarrollo de Unreal Engine 4 (UE4). Al final de esta guía, sabrá cómo configurar y desarrollar proyectos C++ en UE4. Esta guía le muestra cómo crear un nuevo proyecto de Unreal Engine, agregarle una nueva clase de C++, compilar el proyecto y agregar una instancia de una nueva clase a su nivel. Cuando llegue al final de esta guía, podrá ver su Actor programado flotando sobre una mesa en el nivel.
Esta guía de inicio rápido le muestra cómo agregar activos a sus juegos de Unreal Engine (UE4). Al final de esta guía, sabrá cómo usar el Explorador de proyectos para crear nuevos proyectos y navegar por el Explorador de contenido para buscar y agregar contenido. También sabrá dónde encontrar información sobre el flujo de contenido de FBX mientras aprende a usar el Editor de materiales para modificar los materiales antes de aplicarlos a un actor de malla estática.
Principales características
- Consiga imágenes de la mejor calidad de Hollywood desde el primer momento.
- Con acceso completo al código fuente de C++, puede estudiar.
Viene con secuencias de comandos visuales Blueprint amigables con el diseñador. - Unreal Engine proporciona un marco multijugador robusto.
El editor de efectos visuales de Cascade incorporado habilita partículas. - Material Editor de Unreal Engine 4 hace uso de elementos físicos.